Patient Guide 
Key Information for Your Stay

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Por qué somos la desición correcta para su cuidado

Jackson-Madison County General Hospital, actualmente un hospital con 771 camas a lo largo de dos instalaciones, comenzó a operar en 1950 y sirve como uno de los hospitales más grandes de West Tennessee Healthcare, un sistema de cuidado de salud sin fines de lucro que provee atención contínua a tiempo completo. El sistema tiene más de 7,000 empleados y tiene instalaciones sirviendo a más de 500,000 personas en 19 condados a través del oeste de Tennessee y el suroeste de Missouri.


Jackson-Madison County General Hospital ofrece un rango amplio de servicios médicos y quirúrgicos, incluyendo cuidado de emergencia de 24 horas, cuidados intensivos neonatales, cirugía robótica y servicios diagnósticos avanzados, incluyendo resonancia magnética, medicina nuclear, tomografía computarizada e intervención de radiología. 


En su esfuerzo contínuo de descubrir maneras innovadoras de mejorar la calidad de salud del paciente, Jackson-Madison County General Hospital colabora con los University Medical Centers en Tennessee en programas educacionales, investigación clínica, el desarrollo de información nueva de herramientas tecnológicas y más. Con la ayuda de más de 400 médicos especializados, el hospital constantemente se esfuerza en maneras nuevas y enriquecidas de entregar cuidado de salud de calidad y una excelente experiencia para sus pacientes y familias.


Jackson-Madison County General Hospital es económicamente independiente y no opera con ingresos de impuestos locales. Supervisión de la instalación es provista por el Consejo de Administración nombrado por la Ciudad de Jackson y el Condado de Madison. Para más información acerca de nuestro hospital y West Tennessee Healthcare, visite nuestro sitio web, www.wth.org, y refiérase a Instalaciones & Servicios para una lista de nuestros locales adicionales de West Tennessee Healthcare.

A nosotros nos interesa su cuidado

Por favor diga lo que piensa y díganos si podemos hacer más. De hecho, después de su visita, nos estaremos contactando con usted para averiguar cómo nos portamos. Por favor sea honesto y tome unos momentos para hacernos saber qué es lo que piensa. Su respuestas a esta encuesta de la experiencia del paciente nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Share by: